“Quiero volver a ser la Mariana que era hace ocho meses”: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez ha explicado a través de su Instagram la razón por la que ha estado ausente desde hace varios días de sus redes sociales.

En los instastories explica que por varios meses ha sido ataca mental, psicológica y   emocionalmente, que han puesto en peligro su seguridad y que incluso han llegado a afectar también a su familia y terceras personas.

“Tengo 4 meses levantándome todos los días sabiendo que hay alguien que me quiere fregar, que no está bien de la cabeza”.

La Blogger confesó que desde hace meses le han llegado amenazas diarias de muerte, secuestro y hasta de violaciones.

La mayoría de los ataques que ha sufrido la regia han sido gracias a las constantes críticas por parte de las cuentas de Bloggers Mty, que por meses han bombardeado Instagram con comentarios negativos de la influencer.

La influencer confesó que pese a ser una persona fuerte,  todos estos ataques acabaron con ella, con ella Mariana, no con la imagen que la gente tiene de ella.

Rodríguez espera que estas cuentas algún día se acaben por decisión propia de los creadores y no porque se las cierren.

“Espero algún día hacer las paces con esas cuentas que no se ni quienes son, ni qué problemas tienen conmigo y que me puedan devolver un poquito de la tranquilidad que todos merecemos en esta vida”.

También dijo que todo estos ataques le han servido para ver las áreas de oportunidad que tiene y darse cuenta de los errores que ha cometido, que ya hasta había olvidado.

Mariana finalizó el video diciendo que pese a aceptar haber cometido graves errores, como usar palabras y frases que han llegado a dañar a terceros, esto no se lo desea a nadie y que espera que todos puedan aprender de su experiencia y que quiere  volver a ser la misma de antes.

“Quiero volver a ser la Mariana que era hacer ocho meses, alegre, sin preocupaciones, sin críticas, gracias a dios son muchos más los buenos que los malos y lo reconozco, los aplaudo y los amo”.

 

 

Artículos Relacionados