Alejandro González Iñárritu, culpable del rompimiento de Luis Miguel y Mariana Yazbek

El cuarto capítulo de Luis Miguel: la serie dejó a los televidentes con el corazón roto, al mostrar el desamor que vivió El Sol cuando su novia Mariana Yazbek se reencuentra con el cineasta Alejandro González Iñárritu, quién fuera su novio.

luis-miguel

La serie relata que Yazbek tenía muy poco de haber terminado una relación con Alejandro González Iñárritu cuando comenzó a salir con Luis Miguel.

Y al sospechar que lo ha engañado con Iñárritu, El Sol decide terminar con Mariana lo que lo lleva a la depresión, el alcohol y las mujeres.

Tras lo ocurrido con Mariana, Luismi se decide a grabar su primer canción de desamor, convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos de su carrera: ‘Culpable o no’.

La serie de Netflix también muestra el fugaz amorío del cantante y la modelo Stephanie Salas, en quién se refugia tras su rompimiento.

luismi step

La relación entre Luis Miguel y Stephanie siempre fue una de las relaciones más misteriosas del cantante y de las que más ha dado de qué hablar, al procrear a la primer hija del cantante.

y durante una entrevista hace algunos meses Salas habló sobre la relación con el famoso cantante: “Nunca he ocultado mi historia, pero jamás la había contado. A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado a una hija tan maravillosa, carismática y hermosa”.