¿Qué es lo que más compran los mexicanos en San Valentín?

Para los mexicanos, el 14 de febrero es una fecha para demostrar su amor y sorprender a esa persona especial, por lo que los regalos que se obsequian ese día puede variar, ya sea una caja de chocolates, rosas o hasta la renta de la habitación más cara para disfrutar una noche de pasión, pero ¿Qué es lo que más compran?

La celebración del Día del Amor y la Amistad no se detendrá por la pandemia. Es cierto, que debido al golpe económico que provocó la llegada de Covid-19, varias personas no podrán regalar nada en esta ocasión, al contrario de otras parejas que aprovecharán las ventas en línea para dar un detalle especial.

De acuerdo con un estudio que realizó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los mexicanos han logrado adaptarse con las compras por internet, por lo que se encuentra en los primeros cinco lugares con mayor crecimiento electrónico, demostrando un mercado con fuerte expansión.

Entre los artículos que los mexicanos compran para celebrar San Valentín se encuentran:

Comida o cena: Una rica comida en compañía de tu ser amado es uno de los regalos favoritos que les gusta dar a los mexicanos, por lo que este año no dudarán en pedir por medio de app unos deliciosos platillos o en todo caso visitar un buen restaurante.

Arreglos florales: Un detalle que jamás pasará de moda y en estos tiempos ya hay varias aplicaciones y personas que venden en línea diferentes arreglos florales que alegrarán el día a tu pareja.

Chocolates y dulces: El postre por excelencia para rendir un tributo al amor es algo que a los mexicanos jamás dejan de comprar. Un lindo detalle es el chocolate que además de ser el favorito de casi todas las personas también trae beneficios.

Condones: Bien dicen que los mexicanos son cachondos, y pasar una noche de pasión, significa para muchos un momento especial con tu pareja y que mejor, que con una buena protección para evitar embarazos no deseados o transmisión de enfermedad.

Perfumes y lencería: Otros obsequios que no pueden fallar en este día dedicado al amor son los perfumes y si estás listo para darlo con todo en la noche, una coqueta y sexy lencería tampoco falla.

Juguetes sexuales: Tal vez no muchas parejas lo reconocen, pero si para el 14 de febrero tu plan es satisfacer a tu pareja, este tipo de artículos suelen venderse con frecuencia.