Pirámides ¿coincidencia o inteligencia superior?

Mucho se ha hablado de las pirámides acerca de su perfección y de su relación con las estrellas que las han vuelto uno de los misterios más grandes de la historia. ¿Fue el hombre o una ayuda inteligente  los creadores de estos monumentos?

En otras palabras se puede decir que estas pirámides están fabricadas con un material muy pesado y que hoy en día no se ha podido explicar cómo es que los egipcios, mayas y demás culturas y antiguas civilizaciones  lograron levantar esa gran cantidad de bloques de piedra.

pyramids-giza-P

Lo que acaban de descubrir los expertos en física de la Fundación para la Investigación Fundamental sobre la Materia (FOM) y de la Universidad de Amsterdam es que usaban un truco para facilitar el paso de los pesados trineos de madera cargados con piedras: humedecer la arena por la que se deslizaban. Al usar la cantidad adecuada de agua, dicen los científicos, podían reducir a la mitad el número de obreros necesarios para arrastrar los trineos.

Quienes hayan construido castillos de arena podrán entender fácilmente lo que plantean los científicos: es prácticamente imposible mantener la forma de un montón de arena seca, y es igualmente difícil cuando la arena está demasiado empapada.

Si bien los científicos “explicaron” cómo se pudieron hacer las pirámides, otra duda es la perfección y la fuerte conección con las estrellas.

Las pirámides egipcias están exactamente alineadas con Mercurio, Venus y Saturno, algo difícil de creer, también una de las pirámides mayas en Chichén Itzá se puede ver a la famosa serpiente emplumada descender por la escalinata del templo.

25409191563_fc32af2942_b

La ciencia y la superstición están a la par con este tema de las pirámides, cada quien saca sus teorías y conclusiones, la ciencia puede explicar cómo sucedió, pero nunca sabremos lo que en verdad paso.

¿Quién construyo las piramides?

Humanos o aliens

Artículos Relacionados