Los peores dictadores del mundo y sus motivos…

Mucho se ha escuchado hablar sobre la tiranía con la que éstos dictadores dirigían su país, la crueldad con las que miles de personas perdieron la vida, y la frialdad con la que encaraban el tema.

Sin embargo todos esos movimientos, aunque parezca difícil de creer, sostenían un fin. En su mayoría era, ese fin ha sido “mejorar”; ya sea la humanidad, la situación social, la economía del país, o armarse para poder estar listos para otra guerra mundial.

Kim Jong Un / Corea del Norte

maxresdefault-2

Actualmente se encuentra dirigiendo a todo un país para estar preparados para una guerra. Los Norcoreanos se encuentran en estricta segregación del resto del mundo bajo el pretexto de que los Norteamericanos quieren invadir y terminar con el país.

Su control es estricto a un nivel en el que solo existen un limitado número de opciones para todo. Cortes de cabello, vestimenta, entre otras opciones que llevan incluso a un solo tipo de baile el cual pueden practicar los ciudadanos.

Adolf Hitler / Alemania

adolf-hitler

El líder del partido Nazi, famoso por ser uno de los mayores tiranos del que se tiene registro, buscaba además del exterminio de judíos, gitanos y personas con capacidades diferentes, la experimentación en humanos con fines “científicos”, por ejemplo el trasplante de extremidades a personas amputadas, el encontrar la regeneración de piel en personas quemadas, entre otros tantos casos que lamentablemente no registran éxito.

Mao Zedong / China

mao-communist-snake

Un país hasta ese entonces comunista, desea “modernizarse” y expandirse, creando ciudades enteras en lugares donde era imposible llevar a cabo exitosamente plantaciones de alimentos entre otros servicios básicos, fundamentales para la vivienda del ser humano.

El resultado; ciudades enteras fantasma y una enorme cantidad de personas que perecen por hambre en la búsqueda de la modernización de un país entero.

Artículos Relacionados