Nueva Teoría Predice el Fin del Mundo Dentro de 14 días

Foto: Popular Mechanics

Foto: Popular Mechanics

Cada año surge una nueva teoría de cómo se va a acabar el mundo, y el 2016 no es la excepción;

Algunos Cristianos predicen que el mundo terminará el 29 de Julio debido a que los polos magnéticos de la tierra van a voltearse y esto ocasionará un temblor global catastrófico, esto provocará según estos teóricos que Jesucristo regrese a la tierra a juzgarnos. Los del grupo de “End Times Prophecies” hicieron un video con lo que ellos llaman evidencia directa de la Biblia.
Lo que muchos no se dan cuenta es que los creadores del video, programaron un anuncio cada minuto del video para tratar de hacer más dinero de las vistas generadas por gente visitando el video.

Screen Shot 2016-07-14 at 12.29.14 PM

Pero, ¿cómo sabremos si es verdad y en realidad sí acabará el mundo en dos semanas? Estas son las razones por las que se debió de haber acabado el mundo los pasados 4 años, sin embargo, el mundo parece intacto.

2015

La teoría de la Luna de Sangre, menciona que entre el 22 y 28 de Septiembre el mundo iba a acabar.
¿Por qué Septiembre del 2015? Porque marcaría el fin de de una secuencia de cuatro lunas rojas sucesivas que comenzó en Abril de ese mismo año. Algunos teóricos bíblicos comentaban que esas lunas de sangre, específicamente coincidían con algunas festividades judías.
Otra “evidencia” que la gente encontró, incluía que el Papa iba a juntarse a platicar con la ONU el 23 de septiembre, y se especulaba que iban a platicar sobre “el Plan de la Nueva Orden del Mundo”.

 

2014

Los antiguos Vikingos hicieron una predicción que en Febrero 22 del 2014 sucedería “Ragnarok”, su versión del Armageddon. La leyenda decía que en este día el Rey Odin iba a ser matado, toda moralidad desaparecería, peleas surgirían por todo el mundo, habría grandes temblores, y el océano y la tierra se contaminaría.

 

2013

Algunos científicos predijeron que a finales del 2012 y todo el 2013 sucedería una tormenta espacial con erupciones solares que causarían daños mayores en comparacion a las peores catástrofes que el planeta ha vivido.

2012

Se predijo que el mundo acabaría el 21 de diciembre del 2012, porque uno de los ciclos del calendario Maya terminaba en esa fecha.
A partir de ese hecho se elaboraron diferentes teorías, una mencionaba que iba a haber un alineamiento galáctico que crearía un caos global por el efecto gravitacional entre el sol y un agujero negro al centro de nuestra galaxia. Otra teoría mencionaba un cambio en los polos del planeta.