Lily-Rose, la hija de Johnny Depp que reemplazaría a Amber Heard en “Aquaman”

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, donde todos los trapitos de su antigua relación están dándose a conocer en el mundo entero. Aunque aún falta esperar el veredicto legal, las redes sociales ya han reaccionado y eligieron un bando.

El #TeamAmber es muy reducido, pues Depp se ha ganado el cariño del público que un día lo despreció por maltrato contra las mujeres. En medio del circo mediático, han salido varios nombres de otras personalidades vinculadas al caso, como por ejemplo, Paul Bettany, Elon Musk, Jason Momoa, James Franco y ahora, Lily-Rose, la hija de Johnny Depp que podría quitarle a su exmadrastra el papel más importante de su carrera.

La cinta Aquaman ha estado todo el tiempo en el centro de la pelea, ya que se estrenó en 2018, mismo año en el que Amber lanzó su artículo sobre violencia doméstica. Acto, que según Depp, fue una forma malévola de crear publicidad.

En Change.org ya existe una petición para que la actriz sea expulsada de Aquaman 2, sin embargo, el rodaje ya finalizó y el estreno está previsto para 2023. La iniciativa para dejarla fuera de la película ya superó los 2.2 millones de firmas.

Ante la situación, los fans han comenzado a hacer ruido para que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en su personaje de Mera, en las adaptaciones de DC Comics. Esto como una venganza hacía la mujer que le “arrebató” varios proyectos al actor de Piratas del Caribe.

¿Quién es Lily-Rose, la hija de Johnny Depp?

Lily-Rose Depp nació en Neuilly-sur-Seine, Francia, el 27 de mayo de 1999. Es hija de Johnny Depp y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Tiene un hermano menor, John “Jack” Christopher Depp III, nacido el 9 de abril de 2002. Después de la ruptura de sus padres en 2012, tras 13 años de relación, la ahijada de Marilyn Manson vive entre Los Ángeles y París.

Comenzó su carrera como actriz en 2014, en la cinta Tusk, dirigida por Kevin Smith. Un año después también se lanzó como modelo debutando para Chanel. A sus 22 años, a pesar de ser la hija de dos personalidades, solo ha sido parte de 14 proyectos. Sin embargo, eso no quiere decir que su rostro sea desconocido, pues desde bebé ha sido objeto de interés gracias a su familia.

La hija de Johnny se ha mantenido alejada del escándalo, pero no tuvo una buena relación con Amber. La joven no asistió a la boda de su padre y la rubia en 2015 porque no estaban en “buenos términos”, además, en 2016, defendió a su progenitor cuando fue acusado de abuso físico, describiéndolo como un ser dulce y cariñoso.