Como no verte TAN “güey”: en tu primera cita

“El amor es una magia, una simple fantasía” si andas cantando esta canción de seguro andas bien enamorado, y esperamos que seas correspondido.

Bueno pues a petición del público, que tanto nos pidieron que en nuestra sección “Cómo no verte tan güey” tocaremos el tema: La primera cita.

Hoy te vamos a dar los tips y recomendaciones para que tengas la mejor primera cita de tu VIDA.

Arrancamos…

Es la primera vez que van a salir y por lo general quieres que sea perfecto, por lo mismo que lo has estado anhelando o tal vez preparando suelen pasar cosas inesperadas.

Tranquilo. Todo va salir bien, nada más no seas tan obsesivo con la perfección.

Los hombres son los encargados de ir por la chica hasta su casa o al menos que por decisión de ambos se queden de ver en un punto. La ultima opción es mas cómoda ya que si llega a salir algo mal en la cena ya no tendrán la incomodidad de irse juntos.

Elijan un lugar tranquilo donde puedan platicar, algo así como un restaurante moderno estilo bar kitchen. La finalidad es que se conozcan y platiquen de todo.

A la hora de beber…

Mujeres, a la hora de ordenar las bebidas si quieren algo de alcohol, que sea algo leve y solo una copa. Ya que una mujer ebria en la primera cita no habla muy bien de sus buenos modales. 

Y para los hombres, si van a tomar, al igual que sea por favor sólo un par de cervezas, máximo tres y si de plano no sabes tomar… ¡no lo hagas! No vayas a echar a perder tu noche soñada.

Recuerden, la idea de la primera cita es conocer a la persona más a fondo, en una medida controlada, el alcohol nos puede ayudar a relajarnos. Pero no hay que mantener un poco de mesura, mínimo en la primera cita…

A la hora de pedir la cena…

Mujeres y hombres; es hora de demostrar sus buenos modales.

  1. No hablen teniendo la boca llena. Nunca, pero menos en una primera cita. 
  2. No eructen en la mesa. Se ve mal. Hombre o mujer, no importa. Siempre se ve mal. Intenten mantener algo de misterio en la relación. 

A la hora de platicar…

No pregunten cosas que se puedan arrepentir de saber de ellas, como temas de ex novios entre otras intimidades.

Sean honestos, no intenten ser una persona que no eres solo por impresionar a ese chico o a esa chica. Las personas pretenciosas no caen bien.

A la hora de la cuenta…

Este tema siempre trae mucha controversia y hay muchísimas opiniones encontradas. Este es el perfecto momento para conocer un poco más a tu cita. Si eres un tradicionalista y crees que el hombre debe de invitar a la primera cita, y en tu cita el hombre NO hace ni siquiera un intento por la cuenta… ¡BYE!
Si eres un poco más moderno y crees que las finanzas de la pareja deben repartirse, entonces es el momento de fijarte cuál es la reacción de tu cita al momento de pedir la cuenta. A veces nos queremos hacer “güeyes” y pensamos, “Quizás es sólo por que fue la primera cita”… pero eso rara vez es el caso.
Lo importante es ser honestos de lo que esperan desde un principio para no tener problemas después.

Bueno, nosotros te dimos un ejemplo cuando tu primera cita es un restaurante o bar. Pero tu primera cita puede ser en cualquier lugar que ustedes elijan y se sientan cómodos.

¡La clave del éxito es ser tu mismo!