Preocupación y ansiedad = Alto coeficiente intelectual

De seguro te has preguntado por qué en ciertos momentos sufres de ansiedad o preocupación constante. Intentas algunas cosas para saciar esos síntomas pero nada te logra tranquilizar.

Hablemos del tema y si te viste reflejado en lo que escribimos en el primer párrafo esta información te puede interesar…

En la Universidad de Kings College en Londres se realizó un estudio donde aseguran, que las preocupaciones en exceso no denota precisamente una conducta mala, al contrario podría significar un alto coeficiente.

ansiedad,

El Dr. Adam Perking comentó Si le sucede tiende a tener una preponderancia de pensamientos autogenerados negativamente, debido a los altos niveles de actividad espontánea en las partes de la corteza prefrontal medial que rigen la percepción consciente de la amenaza y que también tienen una tendencia a cambiar a entrar en pánico antes de lo que la gente común, debido a que posee especialmente alta reactividad en el núcleo basolateral de la amígdala, entonces eso significa que usted puede experimentar intensas emociones negativas, incluso cuando no hay amenaza presente. Esto podría significar que por razones neuronales específicas, tiene una imaginación muy activa, que actúa como un generador”.

Las personas despreocupadas, a veces no saben como arreglar sus problema. Según el estudio las personas neuróticas tienen una manera más sencilla de arreglar sus problemas ¿Será?