El museo al que nunca podrás entrar,
sin importar qué hagas…

En 2009 se inauguró un museo tan peculiar y único que solo le permite la entrada a aquellos que nacieron y viven dentro de China.

Para esos afortunados la entrada es libre y basta con mostrar documentos oficiales que avalen tanto la nacionalidad como la residencia aún dentro del país.

Esto con el fin de mantener la información de su exposición dentro de China.

¿Por qué tanto celo por la información?

 

Nanjing China es la sede de tal museo, el cual guarda en su interior una extensa exposición la cual trata de temas bélicos y espionaje de hechos históricos.

original-china-nanjing-background-full

Explicaciones detalladas de tácticas de guerra, fotografías, documentos oficiales, armas y demás aparatos de espionaje e intercomunicación se exhiben a lo largo de los pasillos de éste museo del cual es todo lo que se sabe hasta el momento.

Quienes dirigen el museo argumentan que el tipo de información es completamente necesaria y educativa y para futuros encuentros y combates tener conocimiento del rubro.

Interesante ver como otras culturas comparten su información entre ellos con tanto celo, hasta el momento no existe evidencia alguna de lo que encierra el museo detrás de sus puertas, por lo pronto la información que se tiene y de la cual se habla sobre el museo proviene de la misma información que las personas encargadas del establecimiento facilitan tanto a medios de comunicación locales, como algunos de los habitantes de la localidad comparten en internet por medio de su experiencia.

Lamentablemente y por obvias razones está estrictamente prohibido llevar evidencia de lo que hay en el museo por lo que las fotografías así como video están prohibidas dentro.

Artículos Relacionados