¿En verdad existieron los Ninjas?

Escribe Hugo.

…¡Silenciosos pero mortales!

No puedo evitar pronunciar NINJA sin remontarme a mi infancia, sin embargo, aún existen dudas sobre quiénes eran y si en verdad existieron los.

74b273f64351d9f60390d4653c883f86

Claro que existieron, y vaya que desempeñaron muy bien su papel. La historia cuenta que en el siglo Xl mientras un samurai se encontraba en un monte viajando, se encontró con un monje, el cual le ofreció dotarlo de sabiduría, dando como resultado una nueva disciplina la cual combinaba las artes marciales y todo lo relacionado con los samurai y el estilo de vida espiritual, además de otras técnicas de defensa del monje.

Dicha disciplina luego recibiría el nombre de Ninjutsu, y se esparció por Japón formando clanes de ninjas los cuales peleaban para los señores feudales quienes poseían estados en Japón y su pleito era por hacerse de más tierras.

Ninja-wallpaper-3840x2160-02

En resumen, los ninjas contratados por los señores feudales fueron los soldados que pelearon dicha batalla.

El arte ninjutsu aún se practica y consta de diversas artes marciales así como de un estilo de vida propio.

No hay que desconfiar jamás de éste tipo de práctica, ya que es un arte marcial el cual es resultado de una fusión de varias otras artes marciales además de unas tantas características y/o modificaciones que lo hacen un poco mas letal a comparación de las otras disciplinas.

Inclusive se dice que dicha disciplina se le enseña a algunos soldados o agentes de espionaje ya que la mayoría de sus movimientos son desarmados, rápidos y sigilosos, perfectos para seguir usándose en combate.

 

Artículos Relacionados