Muéstrame tu cara y te diré que tan amante eres

Una serie de estudios realizado por países en europa determinaron que los rasgos faciales pueden determinar que tipo de amante eres y su influencia en las relaciones con el sexo opuesto.

Los estudios se basaron en las características de los ojos, la nariz y la piel, factores que pueden indicar su grado de sexualidad, así como su estatus social o su temperamento.

El estudio defiende que las mujeres prefieren hombres con una mirada abierta y consideran que cuanto más grandes sean los ojos de un varón más predispuestos están a mantener una relación seria. Del mismo modo, el 71 % de quienes participaron en el estudio cree que un hombre con ojos grandes es el más apto para engendrar hijos.

Asimismo, el estudio asegura que en el caso de los hombres, aquellos que tienen ojos y piel más brillantes suelen ser más ricos. El estudio también detalla que las mujeres aciertan con precisión el estatus social de un hombre con solo observar su rostro.

El bronceado de piel también es un detalle a tener en cuenta para el éxito, según los expertos aseguran que las personas más bronceadas parecen más capaces de liderar y son más dominantes, a la vez que inaccesibles. En la misma línea, otro estudio asegura que este tipo de personas son el doble de atractivos que las personas cuya piel facial es más pálida.

Según la experta en rostros Jane Hanner, las cejas impactan mucho en el impulso sexual, entre más grandes sean, mayor será el estímulo sexual del individuo.

Finalmente, la nariz; una nariz pequeña indica un temperamento ardiente, poco prominente o aplastada, falta de madurez y, cuando es grande, puede ser reflejo de encontrarnos ante una persona inquieta.