Literatura de terror que te hará sentir miedo 👻

Octubre es el mes del terror, ya te recomendamos las películas de miedo, disfraces para tus fiestas entre otros temas relacionados con el mes de Halloween.

Pero si tú eres de los fanáticos de la literatura, te traemos unas muy buenas recomendaciones de literatura de terror que te hará sentir el miedo…

¿Estas listo?

Comenzamos……

1. Carrie – Stephen King

Es la primer novela publicada por King en 1974. Hasta la fecha ha sido uno de los libros censurados en las escuelas de EE.UU y la película estuvo prohibida en Finlandia. El argumento de esta obra literaria está basado en la destrucción del pueblo de Chamberlain, Maine a manos de la estudiante del Instituto Carrietta “Carrie” White.  

 

2. El horror de Dunwich – H.P. Lovecraft

Es un relato corto que transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Howard Phillips es considerado el gran innovador del cuento de terror.

3. Crónicas necrománticas de Brian Lumley

Es una saga de novelas de terror y vampiros. No te contaremos más porque estamos seguros que te va encantar la trama. ¡Ahora si vas a temblar de miedo! Y 

4. Drácula de Bram Stoker

Una novela publicada en 1897 por Bram Stoker. Drácula es el vampiro más famoso de todos los tiempos. La trama maneja temas como el papel de la mujer en esa época, la sexualidad, el colonialismo entre otros temas. Es un clásico de clásico no te lo puedes perder.