Ni la fama y ni el dinero los salvan de enfermedades.

Los hijos de los famosos son personas comunes y corrientes que no se encuentran exentos de las enfermedades.

En Hollywood se han presentado varios casos de hijos de famosos que sufren de fuertes enfermedades y que ni el dinero ni la fama los salvan.

El caso más reciente es el hijo de Michael Bubble. Noah, de tan solo 3 años tiene cáncer de hígado y se encuentra bajo un tratamiento de quimioterapias en Los Angeles, California. El cantante y su esposa la actriz Luisiana Lopilato, hablaron de la terrible enfermedad que padece su hijo mayor ante los medio de comunicación a travez de un comunicado.

Otra pareja de famosos que padecen la enfermedad de su hijo son David y Victoria Beckham. Romeo quién es el segundo hijo de la pareja sufre de ataques epilépticos. El futbolista y la cantante le solicitaron a los paparazzis tener cuidado al momento que estén cerca de él y no tomar fotografías con flash al infante.

familia beckam

El famoso que no pudo evitar el deceso de su primogénito fue el actor John Travolta, el pasado 2009, su hijo Jett de tan solo 16 años murió a causa de una serie de convulsiones que lo llevaron a un ataque de corazón. Jett hijo de Travolta y Kelly Preston, desde pequeño fue diagnosticado con autismo y síndrome de Kawasaki enfermedad que afectó algunas arterias.

travolta

A veces pensamos que el dinero y la fama los podrían salvar de alguna adversidad. Pero nos damos cuenta que son personas como iguales como tu y como yo.