Incógnita Millennial: salir de fiesta o quedarse en casa

Ahora las cosas han cambiado, hoy los jóvenes en su mayoría prefieren quedarse en casa que salir de fiesta o de antro, pero todos nos preguntamos cuál es la razón.

Los antros y los bares parecen ser cosa del pasado, y una de las principales razones es sencilla de descifrar, se han vuelto demasiados caros.

Los sueldos cada vez son más bajos y una salida de noche implica pagar una tarifa de entrada (cover), taxis o estacionamiento y un consumo a un precios exagerado.

Esto no quiere decir que los Millennials sean inmunes a las fiestas o antisociales, son una generación sociable, pero que ha encontrado un valor más alto en pasar tiempo de calidad con sus amistades, que prefiere reunirse en su casa, tener largas conversaciones y experiencias más personales.

En un reportaje realizado por el New York Post se encontró que los millennials consumen 2.7 horas de streaming al día y un estudio realizado por Heineken descubrió que al salir de fiesta el 75 % de ellos bebe con moderación en lugar de ahogarse en alcohol.

Y es por eso que pareciera que para esta generación los clubes nocturnos y las fiestas han dejado de ser atractivos.

 

via GIPHY

Un neurólogo citado por el New York Post también reveló que la fatiga crónica en los jóvenes  va en aumento, es por eso que después de una exhaustiva semana laboral, lo último que quieren el fin de semana es terminar aún más cansados.