Los 6 momentos más impactantes de Hollywood en 2017

Para recordarles algunos de los sorprendentes eventos de este año en torno a Hollywood, aquí te dejamos los 5 momentos más impactantes de este 2017.

6733a09ed398b5f3a720e01dda692473

  1. O.J Simpson fue liberado

Después de pasar más de nueve años en prisión, acusado de robo armado fallido, O.J. Simpson fue liberado, al cumplir con la condena mínima y fue puesto en libertad condicional en el mes de julio.

kevin-spacey

2. Kevin Spacey salió del closet

Después de muchas especulaciones sobre el protagonista de House of Cards, finalmente salió del closet, después de que Anthony Rapp lo acusará de haberle hecho tocamientos años atrás.

A la estrella la despidieron de House of Cards y editaron su participación en All the money in the World.

bieber-justin-k47D-U50144072114KnF-644x483@MujerHoy

3. Los amores de Selena Gómez

La cantante quién años atrás habían mantenido una relación sentimental con el cantante Justin Bieber, decidió terminar la relación con su novio Abel Tesafaye (The Weekend) para reconciliarse con la superestrella canadiense semanas después.

Chris-y-Chester

4. Los suicidios de Chris Cornell y Chester Bennington

Chris cantante de Soundgarden fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Detroit después de presentar un concierto, y después de casi dos meses, su amigo Chester cantante de Linkin Park, fue encontrado de la misma manera, justo en su cumpleaños 53.

58b3d7adc361881b758b4623

5. El grave error de los Oscars

El más grande error en la historia de los Oscars ocurrió en la entrega de los Premios de la Academia, cuando anunciaron a La La Land como ganadora del premio a mejor película, pero resultó ser Moonlight la verdadera ganadora.

La verdad se supo hasta el momento en el que el equipo de La La Land aceptaba el premio sobre el escenario.

rkyYZ-gpW_930x525

6. Las denuncias contra Harvey Weinstein

Luego de las acusaciones de acoso, abuso sexual y violación en contra del dueño de The Weinstein Company, muchos integrantes de la industria quedaron impactados.

El New York Times fue el encargado de divulgar y exponer los casos en los que se expusieron las acusaciones en contra del productor y magnate del cine y que básicamente terminó con su carrera.

Su caso fue el primero de una serie interminable de reportes de acoso sexual en Hollywood, Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Danny Masterson, Mario Batali, entre otros.