Gabriel e Irina reaccionan al video de Geraldine y le piden perdón

Después de que la semana pasada la actriz Geraldine Bazán contará a través de un video su versión sobre la infidelidad de su ex marido Gabriel Soto con Irina Baeva, estos salieron a disculparse.

En su grabación Bazán narra cómo comenzó a intuir de la relación extramarital que Soto sostenía con Baeva, tras algunas publicaciones en el Instagram de Irina que la alertaron y que Gabriel negó en reiteradas ocasiones.

A través de un video titulado “Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño”, con duración de siete minutos, el actor le dedicó un mensaje de disculpa y agradecimiento a la madre de sus hijas.

El actor de 46 años, reconoció que le falló a Bazán, aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio, ya que su relación terminó mucho antes de su divorcio.

Por su lado, su ahora pareja, Irina Baeva utilizó Instagram Stories para disculparse con Geraldine, asegurando que jamás fue su intención dañarla como ella dijo en su video y que ante todo la respetaba por ser una persona tan importante en la vida de Gabriel.

“Geraldine yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía, una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuar tratando de lastimar a alguien…”, dijo Irina.

Recién salió el video de Geraldine la pareja salió a defenderse, sin embargo al estar rodeados de tanta polémica, decidieron por fin salir a disculparse y pedir que esto ya se terminara.