Festivales imperdibles del 2017

Cada año se realizan eventos de música que simplemente no te puedes perder, no importa la edad que tengas si eres un fiel amante de la música esto te va interesar.

Vive experiencias únicas al asistir a los festivales más grandes de todo el mundo.

Estamos a tiempo para preparar la compra de boletos para nuestras siguientes aventuras musicales y que mejor que en los festivales de música que te dejaran una experiencia inolvidable.

Así que checa bien cual es tu favorito y comienza a preparar tu trip.

Ultra Music Festival Miami 24-25 febrero

Desde 1999 nació en Miami, la música electrónica reina este evento. Cuenta con los mejores DJ’s del mundo. Ha sido tan grande su aceptación que también tienen emisiones en Croacia y Sudáfrica.

COACHELLA 14-6 de abril / 21-23 abril

En este festival podrás escuchar bandas de rock, alternativas, hip hop, entre otros estilos musicales. Es el festival favorito de las celebridades. Una de las tradiciones es vestirse de hippies de los años 70´s ¿Te animas?

Glastonbury 21-25 Junio

Comenzó desde el año 1970, en este festival encontrarás música contemporánea, shows de baile, circo, cabaret y teatro. La mayoría de los asistentes se quedan en casas de campaña y se han grabado películas y álbumes musicales.

Tomorrowland 21-23 Julio / 28-30 Julio

Es el festival más grande e importante de todo el mundo electro reuniendo a los DJ’s más reconocidos. En los tres día de duración reúne a más de 100 exponentes de música y cuenta con má de 20 escenarios diferentes. En el 2017 estará dos fines de semana consecutivos en Bélgica.

Lollapalooza

Este festival ya no nada más se presenta en Estados Unidos, se lleva a cabo en otros países como Argentina, Chile y Brasil. Aqui podras encontrar rock alternativo, indie, rap, punk y rock.

25-26 marzo Sao Paulo Brasil

31-1 abril Buenos Aires, Argentina

1-2 abril Santiago, Chile

3-6 agosto Chicago, Estados Unidos.

Austin City Limits 6-8 octubre / 13-15 octubre

Un festival que combina la música, muestras de arte y la más rica gastronomía por parte de los productores locales de Austin en Texas. Cuenta con 8 escenarios y más de 130 bandas.

Pal Norte

En el norte del país desde el 2012 se lleva a cabo Pal Norte, un festival de música, arte y tradiciones norteñas que concentra a los mejores exponentes de la música nacionales e internacionales. Cada año crece tanto en asistentes como en experiencias que te ofrece el festival.

¿Cuál es tu favorito?

Artículos Relacionados