Ex convicto se convierte en padre otra vez, ahora con una millonaria heredera

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Jeremy Meeks, mejor conocido como el ‘ex convicto más sexy del mundo’ , dio a conocer que se ha convertido en padre nuevamente, ahora junto a su actual pareja, la multimillonaria heredera, Chloe Green.

“Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de Mayo de 2018. Tanto mamá como bebé están bien. Amablemente le pedimos que respeten nuestra privacidad por favor. Mucho amor Jeremy y Chloe”.

Con estas palabras y una fotografía de las manos del pequeño tomando las de sus padres, Meeks dio a conocer la noticia.

Hace aproximadamente un año el modelo de 24 años y la heredera de Topshop de 27, confirmaron su relación, noticia que develó la infidelidad de Jeremy pues en ese entonces seguía casado con la madre de su primer hijo de 9 años, Melissa.

jeremyyyyssss

Durante una entrevista Melissa, dijo que sintió como si su corazón se hubiese detenido por un momento cuando su hijo le reveló que la heredera de Topshop estaba embarazada.

“Estaba en shock, pero al mismo tiempo lo veía venir. Para mi, comenzar una familia con la hija de un multimillonario es un ticket dorado, ¿cierto?”.

Meeks se hizo famoso por casualidad en el 2014, al ser arrestado por posesión de armas entre otros delitos, en California Estados Unidos y condenado a 27 meses de cárcel.

Por azares del destino, la ficha policial de Jeremy terminó en as redes sociales, viralizándose rápidamente por todo el mundo y ganándose el apodo del preso más sexy.

jeremy cárcel

Al finalizar su sentencia, poco más de dos años después, fue contratado por la agencia de modelos White Cross Management, la misma que descubrió a Gigi Hadid, convirtiéndose en uno de los modelos más cotizados de la industria.