Padre de familia es criticado por pasear a sus cinco hijos ‘amarrados’ con correa: “no son perros”

¿Cuál es la forma correcta de cuidar a los niños? Sin duda cada padre o madre de familia son responsables del cuidado de sus pequeños y no hay una ley que se deba cumplir sí o sí. Por ello, se viralizó en redes sociales el caso de un papá que fue criticado por llevar de paseo a sus quintillizos de cinco años con una correa. Y es que aseguraron que los trata como si fueran sus “mascotas”.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso mediante un video. En el clip viral aparece Jordan Driskell de 31 años, de Kentucky, paseando con sus cinco hijos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin- amarrados con una correa.

La técnica de ‘amarre’ la usó para que presuntamente no se alejaran de él, mantenerlos a salvo y darles a su vez libertad. Sin embargo, contrario a ello, para muchos internautas, su acción fue inaudita ya que el hombre sale con sus mascotas.

“Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas”; “No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”; “No tengas tantos hijos”;”Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro”, se lee entre las reacciones en su contra.

Padre de familia se defiende de críticas En su defensa, el padre de familia subió el video junto a la canción Vegas de Doja Catcon en la que se menciona la frase: “no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió como descripción del video.

El caso se ha retomado internacionalmente y sigue dando de qué hablar. Pese a las críticas, también hay comentarios a favor del hombre con mucha empatía:

“No tengo más que respeto por usted, señor”; “Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante”;”Con cinco hijos se necesita eso”; “Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas”, se lee entre las reacciones.