Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten tiernas fotos con sus mellizos

El cantante Enrique iglesias y su pareja Anna Kournikova que recientemente fueron padres de mellizos decidieron romper su hermetismo y compartir unas fotografías en Instagram con sus bebés.

En la imagen del cantante aparece uno de los pequeños durmiendo y él a su lado y como descripción de la tierna fotografía el mensaje: “My Sunshine” (Mi rayo de sol).

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Este es un gesto inusual en Enrique y Anna  pues ellos siempre se han mostrado totalmente herméticos respecto a su vida privada.

Razón por la que nunca anunciaron la llegada de sus pequeños, sin embargo una revista estadounidense dio a conocer la exclusiva al enterarse del nacimiento de los pequeños.

 

Minutos después de la publicación del cantante, Anna Kournikova compartió una segunda imagen con la misma leyenda “My sunshine”, en la que aparece besando a su segundo mellizo.

 

My Sunshine

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

Los mellizos Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre pasado en un hospital de Miami Florida.

La feliz abuela Isabel Preysler hablo a cerca de la extraordinarios momentos que ahora viven el cantante español y la extenista con la llegada de sus bebés.

“Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos, llevan una vida muy normal y casera. Se han limitado a vivir su día a día con la familia y amigos”.

Diferentes medios estadounidenses aseguran que la pareja ha construido un muro de cinco metros alrededor de su mansión con la finalidad de proteger la intimidad de sus recién nacidos.