‘Perdón a delincuentes sería fallarle a México’:EPN

Al acudir a la inaguración de las instalaciones del 79 batallón de Infantería, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dijo que la gente debe de contar con seguridad, no puede haber perdón ni olvido a favor de los delincuentes, eso significa fallarle y traicionar a México.

“Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia, no puede haber perdón ni olvidar para los delincuentes, no puede haber borrón y cuenta nueva. Dejar y dejar pasar los criminales significa fallare a la sociedad y traicionar a México”, dijo Peña Nieto.

Estas declaraciones son a raíz que hace unos días el precandidato por Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador propuso amnistía a criminales y narcotraficantes.
Además Peña Nieto dijo que seguirá trabajando con desición, de manera responsable para combatir la delincuencia y responder a la seguridad ciudadana.

El mandatario quien estuvo acompañado de la primera dama, Angélica Rivera enfatizó que lo más importante para el gobierno es cerrar el paso a los criminales que amenazan con la tranquilidad y el patrimonio familiar.