Mezclando sexo con drogas… Parte 1

o-SMOKING-WEED-facebook

Dos temas cada vez menos tabú gracias a la constante información que hoy abunda en internet, en comparación con años pasados en que era realmente difícil llegar a ella sin el factor pudor.

¿Qué pasa si combinas drogas con sexo?

Consumir drogas y tener sexo requieren de ciertas prevenciones además de advertencias sobre el abuso y las consecuencias que ambos pueden representar.

Respecto a la combinación, cada ser humano es “un mundo” lo que quiere decir que cada persona responde de diferente manera ante cualquier enervante, hay quienes naturalmente sienten un ligero rechazo del cuerpo y no la pasan bien, quienes se dejan llevar por el efecto y pueden llegar a sentir explosivas sensaciones, lo que les hace querer volver a ese estado cayendo en el constante intento hasta crear la necesidad del enervante, hasta gente que podría no mostrar respuesta alguna a la droga, lo que aumenta su desinterés por ello.

Marihuana

En caso de personas con alta respuesta, puede exagerar la sensibilidad del cuerpo llegando a percibir sensaciones diferentes al coito normal en sobriedad, además es una sustancia natural que ha demostrado ayudar a los problemas de erección y la eyaculación precoz debido a que acelera el ritmo cardiaco, con ello aumenta la circulación de la sangre y además despierta la creatividad, siendo una de las sustancias más recomendables para consumir, antes, durante y/o después de tener relaciones.

Pueden existir casos en que se presente la paranoia, llegando a tener pensamientos casi a un punto realistas de casos en que podría algo salir mal, lo recomendable es tener en mente que es uno de los tantos efectos que puede presentar el enervante en las personas, relajarse y seguir con el momento.

Otro extraño caso que pudiera suscitarse sería el ataque extremo de risa, solo es cuestión de no tomarlo personal ya que es un sentimiento involuntario provocado por la marihuana, en dado caso, disfruta del momento.

Cocaína

Pueden darse dos casos, uno en el que la alta respuesta cause demasiada euforia llevando a la persona a un desempeño extremo en ocasiones casi al punto violento, o puede suscitarse un caso de eyaculación precoz debido a la sobre actividad que el cuerpo experimenta en el momento.

No es una droga realmente recomendable ya que puede ser altamente adictiva y su “resaca” puede ser peor a una de alcohol, ya que se puede llegar a la depresión por abstinencia y como efecto agregado a la resaca.

Además en personas con historial cardiaco puede despertar un episodio que podría terminar en un paro o infarto fulminante por la sobreactividad que la droga despierta, sumando a la que el cuerpo experimenta con el sexo.

LSD

Una droga tan fuerte que por tener un efecto más alucinógeno puede imposibilitar el acto del coito, ya que se puede llegar a experimentar una sensación de “desconexión” de la realidad, lo que hace que ambas personas estén en un “viaje” diferente, por lo que las inutiliza del acto.

En caso de poder suscitarse puede ayudar al rendimiento y la sensaciones percibidas por los participantes, pero, son realmente pocos los casos de los cuales se tiene amplio registro científico como evidencia.

……. Continuará