El caso OVNI de Jonathan Reed

Rutter_Nov96

El famoso caso de un hombre que salió a correr al parque con su perro, éste comenzó a actuar extraño y escapó de su dueño en busca de algo, su dueño preocupado corre en su búsqueda y encuentra tras unos arbustos a un extraño ser que está terminando con la vida de su perro. Decidido a salvar a su mascota o bien vengar su muerte, el Dr. Jonathan ataca al ser dejándolo sin vida, lo cual despierta una gran curiosidad en el hombre y corre a su camioneta por su cámara para filmar la evidencia, después se lleva el cuerpo del ser a su casa junto con una serie de accesorios pertenecientes al mismo que yacían en el suelo de los hechos.

Uno de estos accesorios promete ser un brazalete el cual se utiliza para teletransportación.

Una vez en casa del Doctor, éste continúa filmando a la criatura quien parece despertar en su casa, preocupado por ello, Jonatan le cuenta a algunas personas de confianza, quienes poco a poco empiezan a desaparecer de su vida, ya sea por decisión o por que algo interfirió entre ellos alejándolos de el.

Poco a poco fué perdiendo su identidad, además de que sus créditos fueron congelados, además el cuerpo del supuesto alienígena desapareció de la casa del doctor, lo que lo obligó a buscar ayuda. La cual encontró en Jaime Mausán. quien mostró el caso en el programa Otro Rollo de Adal Ramones, donde recibió la difución que le ganó popularidad al caso.

Rutter_Nov96Años después surgieron varias circunstancias las cuales prometen ser el final de esta historia.

Una de ellas es un video de un colaborador de Jaime Maussan el cual por medio de una cámara escondida fue captado hablando acerca de cómo todo fué un fraude que los hizo recaudar mucho dinero, del cual el Dr. Johnatan Reed solo recibió 50 000 dolares, siento una cantidad aún mayor la que se reunió, lo que acabó con la colaboración de ambos en el caso.

Otra de ellas es que desde 1996 el caso había sido denominado como fraude y al llegar a méxico ganó una popularidad temporal la cual con el tiempo fue dicipándoce, hasta hoy que las redes sociales desmienten el caso de mas de una forma.

El final más optimista es que esl Dr encontró acilo político en el país y actualmente se encuentra investigando todo lo relacionado con el fenómeno OVNI

Artículos Relacionados