Canelo y Rocky listos para mañana, sin problema en la bascula

Todo listo para la pelea de mañana en el Madison Square Garden en Nueva York, Canelo y Rocky dieron el pesaje sin ningún problema. Se espera una buena guerra en Nueva York, Canelo quiere un nuevo cinturón, el WBA Regular del peso supermedio.

Canelo Álvarez marcó 167.4 libras y Rocky Fielding 167.6 libras en la báscula, ambos están separados por 12 centímetros y pueden ser clave. El mexicano debe recortar la diferencia y percutir, Rocky aguantar la distancia.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding protagonizaron el primer capítulo de su pelea de este sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ambos pugilistas derrotaron a la báscula en la ceremonia de pesaje previo a disputar el título Supermediano de la AMB; tras dar el peso sin problema alguno, el mexicano aseguró sentirse contento: “soy un peleador disciplinado, al que le gusta hacer bien las cosas. Nunca tiene que haber problema con el peso, estoy a un día de hacer historia”. comentó “Canelo”.

Al preguntarle si será un combate fácil dijo: “Es muy importante hacer historia, es lo que quiero. Mucha gente puede criticar esta pelea pero por algo es campeón mundial. Sé el riesgo que tengo enfrente, soy un peleador de élite que quiere hacer historia y toma riesgos para hacer historia”, aseguró el originario de Guadalajara.

Sobre la diferencia de peso y estatura ante Fielding comentó: “El tiene la ventaja en peso y estatura, está acostumbrado a recibir golpes de boxeadores más pesados. No es secreto que soy mejor boxeador que él, mañana saldré a hacer mi trabajo y a ganar la pelea”.Finalmente aseguró que irá por el KO: “por mi mente siempre pasa el KO, es espectacular tanto para mí como para la gente. Vengo listo para cualquier cosa”.