Ben Affleck entra a clínica de rehabilitación por tercera vez  

Pese a estar divorciados, la actriz Jennifer Garner ingreso a su ex marido Ben Affleck a un centro de rehabilitación para intentar superar su adicción al alcohol.

“Para Jen es simple. Ella quiere que Ben sea el mejor padre posible para sus hijos”, según la revista People.

Al parecer la actriz vio una foto del padre de sus hijos comprando una caja de bebidas alcohólicas y este fue el detonante para que la actriz tomará cartas en el asunto.

En las imágenes, el actor aparecía con aspecto descuidado, cargando una caja que contenía cerveza de la marca Pacífico y botellas de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label.

 

En 2017 a través de un comunicado Affleck admitió públicamente sus problemas con el alcohol.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas. Este fue el primero de muchos pasos para una recuperación positiva. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”.

La primera vez que Ben se sometió a un tratamiento de desintoxicación fue en el 2001, nuevamente en diciembre del 2017 y hace unos días tuvo una recaída y cada día está peor.