¡Ahora Kate del Castillo es víctima de los hackers!

El portal DonoLeaks que en días anteriores filtró unas imágenes de la conductora Montserrat Olivier y su pareja la modelo Yaya Kosikova, lo volvió a hacer, esta vez le toco a la actriz mexicana Kate del Castillo.

En las fotografías que aparecen en Internet se ve a del Castillo posando en selfies en ropa interior y topless, las imágenes cuentan con la misma marca de agua que las fotografías de Olivier.

Estás fotografías se filtraron después de que la actriz compartiera el su cuenta de Instagram una sesión de fotografías para una campaña de la organización PETA contra el maltrato animal.

En las fotografías compartidas del Castillo posó completamente desnuda, usando únicamente pintura en su piel y con la leyenda “Prefiero estar desnuda que usar pieles”.

Esta es la sexta campaña que realiza la actriz con la organización, pero es la primera vez que se muestra totalmente desnuda para este fin.

La protagonista de “La Reina del Sur” e “Ingobernable” no ha opinado al respecto, en comparación a Monserrat quien dijo a través de su cuenta de Instagram sentirse profundamente triste, dolida y vulnerable por el hackeo de sus fotos íntimas que circulan en las redes sociales.

kateeeeee

kateeee

kate

kat

ka

k