Narco cultura, la mina de oro de los artistas

No es un secreto que la cultura popular del narcotráfico ha rebasado las barreras cada, vez más artistas están aprovechando el mundo “delictivo” para sus propios fines, las llamadas narconovelas.

El caso más reciente es el de Kate del Castillo, que afianzó su fama con el papel de “La Reina del Sur”, una traficante que hace su fortuna por medio de actos delictivos, como el narcotráfico.

Kate del Castillo siguió la minita de oro. Ahora la actriz junto con Netflix están creando una serie basada en como Kate conoció al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Está serie estará basada desde como se contacto la actriz con el narcotraficante, el encuentro y todo lo que rondó acerca de ellos.

El día de ayer salió el corto de esta nueva serie y precisamente se puede apreciar a Kate leyendo unas supuestas cartas enviadas por “El Chapo” hasta como son llevadas al escondite de Joaquín Guzmán.

Está serie se une a otras que han crecido en los últimos tiempos, donde actores mexicanos, colombianos han acabado por consangrazarse.

Si bien es una ficción, muchas veces la gente se deja llevar por esta falsa idea que “venden” los actores al creer que la vida de narcotraficante tiene provecho.