El Clan de los Trump.

El presidente electo de los Estados Unidos es Donald Trump y tomará posesión el 20 de enero del próximo año. Tiene cinco hijos los cuales han dado mucho de qué hablar, desde el más pequeño hasta el primogénito.

Hoy te vamos a presentar a los hijos de Donald Trump para que los conozcas un poco más a fondo.

Donald Trump Jr, 38 años

donald trump

Es el primogénito del presidente electo, se graduó de la Universidad de Pensilvania. Uno de sus pasatiempos es la cacería y fue duramente criticado en el 2015 por una fotografía que se filtro donde el tiene un cuchillo en la mano y en la otra mano el rabo de un animal.

Ivanka Trump, 33 años

Ivanka Trump

Es modelo, empresaria y madre de tres hijos. Se casó con Jared Kushner en el 2009 quien la convirtió en judía.

Eric Trump, 31 años

trump hijo 3

Se dice que es el hijo más reservado de la familia Trump, se dedica al negocio de la construcción. Apasionado del vino es el dueño de Trump Winery y cuenta con el viñedo más grande de Virginia.

Tiffany Trump, 23 años

tiffany2

Vive en Los Ángeles con su madre Marla Maples, y de los cinco hijos se puede decir que es las más alejada de su padre. Es la más rebelde de los Trump. Ha participado en la revista Vogue y es una de las Instagram Rich Kids.

Barron Trump, 10 años

barron trump

Hijo de Donald y Melania es el más pequeño de los Trump. En las últimas semanas acaparó los reflectores porque la comediante Rosie O´Donnel compartió un video donde deja entrever que el menor es autista. Esta publicación desató miles de comentarios en contra y a favor de la opinión de la comediante.

¿Verdad que no te sabias estos secretitos de los Trump?