El rapero Lil Xan es hospitalizado por sobredosis… de Cheetos Flamin’ Hot

El rapero Lil Xan conocido por haber tendido una breve relación amorosa con Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, terminó en el hospital después de una sobredosis de ‘Cheetos’.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó un video mostrando la pulsera del ingreso hospitalario tras haber recibido el alta.

 

“Si, hoy estuve en el hospital… solo quería decirles que estuve en el hospital no debido a alguna droga, creo que comí muchos Cheetos picantes y me rasgó algo en mi estómago”.

“¡Quiero dejarles saber a todos que estoy bien, más saludable que nunca y listo para iniciar en Nueva York mi tercera gira en un par de días ! ¡También quería decirles que tengan mucho cuidado con los Cheetos picantes porque son tremenda droga! ¡Los amo!”, explicó el artista.

El cantante les aseguró a sus fans que este problema de salud no interferiría en su próxima gira, una serie de conciertos que tiene programados para comenzar en Nueva York el próximo jueves.

La hospitalización del rapero se produce tres semanas después de terminar su relación con Cyrus, un poco después de un mes de haber iniciado.