Demi Lovato rompe el silencio y habla de la sobredosis que sufrió semanas atrás

A casi dos semanas de ser internada en un hospital de los Ángeles, tras sufrir una sobredosis de heroína, la cantante Demi Lovato rompió el silencio y publicó una emotiva carta en sus redes sociales.

La cantante de 25 años, aseguró a través del comunicado que necesita tiempo para sanar y concentrarse en su sobriedad.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Seguiré luchando”, dijo la estrella del pop, que hacía semanas que había reconocido haber recaído en sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo, Es algo que debo superar y aún no he logrado”.

Lovato también agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores en este mal momento y a dios por mantenerla viva.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá … Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que ha estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”.

Su familia y amigos esperan que Demi abandone pronto el hospital y se dirija directamente a un centro de rehabilitación, para evitar nuevas recaídas que pongan en peligro su vida. Sin embargo no se sabe como recibirá la noticia de que su situación es más delicada de lo que ella cree.