Usuarios critican a Lana del Rey por usar cubrebocas de malla en convivencia con fans

Lana del Rey sostuvo una convivencia con sus seguidores utilizando un cubrebocas de malla en lugar de uno más resistente. Esto ocasionó que fuera criticada en redes sociales por exponer su salud y la de sus fanáticos ante la presencia del SARS-CoV-2.

Los contagios por Covid-19 siguen estando a la orden del día. Pese a que en diferentes partes del mundo algunas personas han vuelto paulatinamente a sus actividades cotidianas, los expertos piden que se sigan tomando en serio las medidas recomendadas para proteger la salud.

En este contexto, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, causó polémica en las redes sociales luego de que se volviera viral un video en el que se le ve sosteniendo un encuentro con sus fanáticos, pero portando un cubrebocas de malla, el cual tenía orificios en toda la tela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Los hechos sucedieron el 2 de octubre con el motivo del lanzamiento del nuevo libro de poesía de la cantante: “Violet Bent Backwards Over the Gras”. Tras la presentación de este material, Lana del Rey decidió convivir unos minutos con sus seguidores para repartir firmas de autógrafos y tomarse fotografías con ellos.

Pese a lucir una vestimenta espectacular y hacer que su cubrebocas combinara con su atuendo, muchos señalaron que con esta prenda, del Rey no siguió las medidas establecidas por las autoridades médicas, por lo que puso en riesgo tanto su salud como la de sus fanáticos.

Entre las críticas también hubo quienes tomaron con humor lo sucedido y comenzaron a volver tendencia a la interprete de temas como “Young And Beautiful” y “Summertime Sadness”.

Después de que estas imágenes se viralizaran, Lana del Rey subió otro video a su cuenta de Instagram y en esta ocasión portó un cubrebocas de tela cerrada con estampados.

Entre los comentarios de sus seguidores hubo quienes mantuvieron su apoyo a la cantante y ahora escritora, así como quienes recalcaron que Elizabeth tomó en serio su salud en todo momento.