Trump indulta a mujer condenada a cadena perpetua a petición de Kim Kardashian

El presidente de los Estados Unidos conmutó la pena de Alice Marie Johnson, luego de una reunión con la estrella de TV, Kim Kardashian, donde le pidió que la perdonará.

Kim realizó una visita a la Casa Blanca la semana pasada para conversar con el mandatario sobre la reforma carcelaria y las condenas, donde aprovechó para pedirle a Trump por la libertad de Alice.

La celebridad intercedió por la mujer de 63 años, que estaba condenada desde hace más de 20 años a cadena perpetua por los delitos de droga y lavado de activos.

El caso de Alice se hizo viral el año pasado y llamó la atención de la Kardashian, quién decidió pagar los honorarios de sus prestigiosos abogados para que revisaran su situación.

La Casa Blanca decidió el indulto gracias al buen comportamiento de Johnson quien trabajó duro para rehabilitarse en la prisión e hizo de mentora para otros presos.

¡LA MEJOR NOTICIA!, celebró la estrella de televisión en un tuit, donde compartía la noticia de que Alice por fin había quedado en libertad.

“Estoy tan agradecida a @realDonaldTrump, (su yerno y asesor) Jared Kushner y todo el mundo que ha mostrado compasión y ha aportado incontables horas a este importante momento para la señora Alice Marie Johnson”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

La cadena CNN ha informado que Trump se prepara para perdonar o conmutar las sentencias de al menos 30 personas.