¡Sorpesa! Encuentra un trozo de un hueso humano en calcetines nuevos

El fin de semana en la ciudad de Colchester, Reino Unido se encontraron restos humanos, lo curioso fue que fueron hallados adentro de una tienda de ropa, cuando unos usuarios habían comprado un par de calcetines.

El extraño suceso ocurrió el 10 de diciembre, pero no fue denunciado hasta el 2 de enero, informa The Guardian.

Los detectives continúan las investigaciones tras el descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines y que deben de saber como llegaron hasta ese lugar.

“El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que rodeándolo. Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre el suceso”, abundaron los agentes.

“No tenemos evidencias de que se haya producido nada extraño en la fábrica, por lo que es muy probable que el individuo haya colocado el objeto en los calcetines por razones desconocidas”, dijo el portavoz de la policía de la ciudad

Primark ha sido objeto de incidentes en el pasado remoto que posteriormente se han revelado como falsos, asimismo Primark se disculpa sinceramente con el cliente que encontró el objeto por la angustia causada.