Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México tuvo su segunda gala de eliminación y el resultado dejó bastantes cosas claras bajo la mesa.

Y es que, tras salvarse dos veces más, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se convierten en los habitantes más fuertes de La Casa de los Famosos México.

Sofía Rivera Torres peleó hasta el último momento en La Casa de los Famosos México, pero ni sus mejores argumentos lograron salvarla.

La primera eliminada de La Casa de los Famosos México fue Marie Claire Harp; Sofía Rivera Torres le siguió los pasos.

No iba a quedarse callada. Sofía Rivera Torres lanzó una última amenaza a quienes quedaron dentro de La Casa de los Famosos México.

“Duerman con los ojos cerrados. Se están maquinando cosas aquí afuera”, dijo Sofía Rivera Torres para sembrar el miedo entre los habitantes.

Como era de esperarse, más de uno se quedó en shock con las declaraciones de Sofía Rivera Torres… esperando claramente lo peor.

Dispuesta a defender sus ideales adentro y fuera, Sofía Rivera Torres dejó claro que nunca pensó en “venderse” con tal de ganar.

“Quería ser un ejemplo para mi niña, era lo que más quería”, dijo la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México al salir.

 

Sofía Rivera Torres se enfrentó a Poncho de Nigris en la silla giratorio de la eliminación de La Casa de los Famosos México.

No obstante, se quedó con las ganas de vencer al “viejo lobo de mar” y ahora es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México.