Selena Gómez es ingresa a psiquiátrico tras crisis emocional

Tras haber sido hospitalizada en dos ocasiones en las últimas dos semanas, la cantante Selena Gómez fue ingresada a un centro psiquiátrico de Los Ángeles debido a una crisis emocional.

La artista de 26 años, fue ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical Center por primera vez la última semana de septiembre por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, tras el trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.

Días después de su primer ingreso Selena abandonó el hospital, sin embargo  a finales de la semana pasada reingreso debido a que el problema persistía, lo que le provocó una crisis nerviosa.

Al ser admitida de regreso al hospital, la actriz insistió en irse, pero los médicos señalaron que no podía por lo que Gómez intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo, lo que le provocó la crisis.

Después de lo sucedido Gómez fue ingresada en un psiquiátrico de la costa de los EEUU para recibir terapia dialéctica de comportamiento, tratamiento que sirve para tratar diversos trastornos y al que ya había sido sometida.