Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abusar de ella a los 14 años

Hace unas horas, y en medio del Día Internacional de la Mujer, la actriz y cantante, Sasha Sokol, denunció en sus redes sociales al productor, Luis de Llano por haber abusado de ella cuando era más pequeña. El pronunciamiento de Sokol, vino después de que el ex productor de Timbiriche, diera detalles del ‘romance’ que presuntamente tuvo hace años con la cantante.

En su cuenta de Twitter, la cantante dijo que mientras no se atreva a contar los hechos, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Asimismo, aseguró que durante muchos años guardo silencio por sentirse responsable de algo que no fue su culpa, pues afirma sólo tenía 14 años.

‘Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio’, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

cultura-colectiva-news

‘Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos’, agregó en un hilo de Twitter Sasha.

Aunque Sasha aceptó que mantuvo una relación con el productor, también dejó en claro, que cuando esta comenzó, ella era una niña de tan sólo 14 años y el un hombre de 39, justo cuando estaba en su pasó por Timbiriche.

‘Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá’.

‘Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida’, reveló la cantante.

La cantante relató que, al momento de cumplir 17 años, decidió hablar de forma honesta con su madre, ‘le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él’.

La ex Timbiriche reveló que una de las razones por las que más le costó terminar su relación con Luis de Llano fue pensar en el poder que este tenía sobre ella, pues era su productor y la persona que podía marcar el destino de su carrera, pues era uno de los más influyentes de la época.

‘Él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada’, reveló Sokol.

Sasha cuestionó el hecho de que cada que el productor habla de ella y su relación dice mentiras, pues ella afirma que él sabe que lo que hizo con ella fue un delito.

‘¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, añadió.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche.

A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”

La cantante Sasha Sokol acusó esta noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró, “desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Por ello, mediante un hilo en la red social relató como fue la relación que sostuvo con Luis de Llano.

La respuesta de Sasha se dio unos días después de que el productor habló del caso. “Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, dijo.