Sandra Pámanes renuncia al PAN, va por la alcaldía de Mty con Nueva Alianza

Tras 25 años de militancia Sandra Pámanes Ortiz, ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional renunció al instituto.

Pámanes entregó su renuncia señalando que de no hacerlo la expulsarían por denunciar irregularidades del nuevo dirigente estatal, Mauro Guerra.

Anteriormente la ex dirigente presentó una denuncia en contra de Guerra por el desvío de al menos 1 millón 300 mil pesos del partido, para entre otras cosas, impulsar su imagen entre los militantes panistas a través de las revistas impresas del partido.

Por lo que integrantes del PAN solicitaron a la Comisión del Orden, revisar la declaración para posteriormente expulsarla.

“Yo definitivamente no puedo seguir en esta situación por congruencia, quién defiende la justicia es sancionado y llevado a juicio. Los delincuentes siguen impunes y no se les señala ninguna falta”, manifestó.

También se suma a los motivos de Pámanes para dejar el PAN, la incongruencia con la que se ha manejado Felipe de Jesús aspirante a la alcaldía y el mal trato que se le ha dado a la militancia en este proceso electoral.

Otra de las razones es que es bien sabido que el Bronco apoya a Felipe y eso va más allá de sus ideales y convicciones.

Posterior a su renuncia, Pámanes anunció que sería la candidata de Nueva Alianza para la Alcaldía de Monterrey en la elección extraordinaria del 23 de diciembre.

La ahora candidata de Nueva Alianza, sustituirá a Enrique Barrios, quién renunció a participar, “En algún momento expresé esta intención de participar, obviamente el PAN nunca iba a dar la opción”.