Por pesada broma Eugenio Derbez casi es encarcelado en Rusia

Después del partido de México vs Alemania en el Mundial Rusia 2018, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, quienes asistieron al juego a apoyar a la selección y realizar transmisiones para diferentes programas, se metieron en problemas gracias a una pesada broma.

Padre e hijo decidieron unir fuerzas y su característico humor para realizar algunos retos, el comediante caracterizada de su famoso personaje Barnaby Prieto fue retado por su hijo a interrumpir un programa de televisión en vivo.

Ya en la zona de los medios, Eugenio y Vadhir, entraron al foro de Telemundo donde se encontraban Miguel Gurwitz ex compañero de Eugenio en Televisa y el futbolista Carlos Hermosillo.

Todo parecía marchar bien, entre broma y broma, pues a pesar de decirle que estaban en vivo, los conductores lo tomaron con buen humor.

Sin embargo unos minutos después, un guardia de seguridad entró al foro y tomó a Derbez por la muñeca,  Gurwitz de inmediato se interpone y le dice al guardia que no lo toque.

El guardia de seguridad libera a Eugenio, pero el comediante decide comenzar a jugar dando vueltas para que el guardia no lo volviera a atrapar, por lo que es cargado y sacado de la zona de medios, en brazos del guardia de seguridad.

Vadhir grabó todo, aunque bastante nervioso al no saber qué pasaría con su padre y como dice Eugenio Derbez, “Los de seguridad nunca entienden bromas”.