Niña de 9 años pide ayuda para comer y vecino la viola

La semana pasada una niña de 9 años estaba caminando por la localidad de Santa Victoria Este, en argentina en busca de comida pues llevaba días sin poderse alimentar bien.

Cuando llegó a la casa de un vecino, el hombre la invito a pasar con la promesa de darle algo de comer, pero inmediatamente le tapó la boca con un trapo y la llevó a la fuerza a su habitación, donde la violó.

La esposa del dueño de la casa y maestra de una escuela local, escuchó gritos y fue quien rescató a la niña golpeando a su marido para que la soltara.

A su vez la madre de la víctima puso una denuncia, según informaron medios locales, al enterarse de lo sucedido los miembros de la comunidad fueron a la vivienda del agresor para intentar lincharlo. Debido a los golpes recibidos debieron ser hospitalizado él y su pareja, que también fue atacada.

Luego de conseguir un traductor, se le tomó testimonio a la menor y el hombre fue detenido acusado de abuso sexual y coacción a pedido de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal. El hombre tenía además antecedentes por venta de estupefacientes y su vivienda había sido allanada por la policía local.