Nicky Jam se divorcia después de 18 meses de matrimonio

Tras 18 meses de matrimonio el cantante de reggaeton Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz decidieron divorciarse tras tener “diferencias irreconciliables”.

La noticia se dio a conocer en un programa de televisión, en donde se reveló el documento del trámite del divorcio que se produjo el pasado 21 de agosto.

“En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificar frente al juez”, aseguró el programa.

El documento también asegura que la separación se realizó de acuerdo al contrato prenupcial previamente firmado, en el que se incluye una manutención y repartición de los bienes mientras estuvieron casados.

Hace meses Jam adquirió una mansión en Palm Island en Miami, valorada en 3.4 millones de dólares.

La pareja se conoció por internet e iniciaron una relación en el 2016 y después de algunos cuantos meses el cantante le propuso matrimonio a la colombiana.

Nicky y Angélica se casaron en febrero de 2017 en Medellín Colombia, y fue uno de los eventos más importantes del año, ya que contó con la asistencia de J Balvin y Vin Diesel.

Después de darse a conocer la noticia, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.