NASA demanda a Gwyneth Paltrow por parches fraudulentos

No todo es miel sobre hojuelas y no todo lo que brilla es oro, así lo ha hecho saber la NASA al demandar a la ex de Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow. La web de salud de Paltrow ha tenido que cerrar debido a las demandas de la NASA, pues aseguran que el contenido que vende, unos parches llamados Goop hechos con material utilizado en la NASA, son falsos.

e23a3bb890caf7d922cf1fce357ff5a0

Body Vibes, la distribuidora de las pegatinas, alega que el producto está hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje.

Mientras que la NASA asegurá que el vestuario de los tripulantes está realizado de polímeros sintéticos, elastano y otros materiales. La empresa de Paltrow ha eliminado solamente la frase de la descripción de los parches, que se pueden seguir adquiriendo a 100 euros el paquete con 24 unidades.
Pero esta no es la primera vez que la actriz ha estado envuelta en polémica.

Paltrow aconsejó inserción de huevos de jade, un juguete sexual utilizado en la vagina para tener mejores orgasmos, algo que fue desaconsejado posteriormente por los profesionales.

Además la web de salud ha publicado posts polémicos en los que la actriz se ha atrevido a aconsejar prácticas tan extravagantes como aplicar vapor vaginal para equilibrar las hormonas femeninas, orinar en la ducha para mejorar el suelo pélvico y dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas.