Nace gato con cuatro ojos, dos narices y dos bocas

El inusual ejemplar de gato doméstico vio la luz del día por primera vez en una granja situada en Oregon, Estados Unidos.

Un gato bautizado con los nombres Biscuits y Gravy falleció a 3 días de haber nacido en el interior de una granja de Oregon, en Estados Unidos.

El extraño animal vino al mundo con dos narices, cuatro ojos y dos pequeñas bocas, sin embargo, únicamente tenía un cerebro.

Por lo general, los animales que nacen con este tipo de anomalías, no suelen vivir más de un día. Por lo que se podría decir que este gatito tuvo una vida más longeva que el promedio.

Inclusive, de acuerdo con un post en Facebook, la familia lleva al gatito al veterinario y este les dijo que el estado de salud de Biscuits y Gravy era óptimo.

“Estamos agradecidos por seguir teniendo este animalito para cuidar, significa mucho para mi”, dijo la dueña del gato antes de que falleciera.

Por desgracia, el pequeño animal perdió la vida tan sólo a tres días de haber nacido en una granja de Oregon, en Estados Unidos.