Melanie y Donald Trump protagonizan incómodo momento

Una vez más los medios de comunicación lograron captar a Melanie Trump negándose a darle la mano a su esposo y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras descendían del avión presidencial, Air Force One, a su llegada a Florida, se observó al mandatario tratando de sostener la mano de su esposa, pero solo consigue tomar su pulgar, pero a segundos después ella decide soltarlo.

Melanie parecía no estar cómoda tomando a su esposo de la mano por lo que discretamente decide soltarlo mientras bajaba las escaleras de la aeronave.

Finalmente el presidente decide tomar a su esposa por la espalda mientras caminan hacía el auto, sin cruzar una sola palabra.

Esta no es la primera vez que la pareja vive uno de estos incómodos momentos, pues hace varias semanas al subir a un helicóptero Trump intentó coger la mano de su esposa, pero de nueva cuenta sin éxito.

Esto ha hecho que surjan rumores de que la pareja se ha distanciado, después de salir a la luz información de que el político había pagado a una ex actriz porno 130 mil dólares para que no difundiera la presunta aventura que mantuvieron.