Los príncipes William y Harry han decidido separarse

La reina Isabel II ha accedido a la creación de una nueva Casa Real para los Duques de Sussex.

De acuerdo con información difundida, la Duquesa de Sussex contará con un nuevo equipo de comunicación, que formará parte del staff de comunicación del Palacio de Buckingham y le reportará al Secretario de Comunicación de la Reina.

El palacio de Buckingham confirmó la información a través de un comunicado de prensa. “La reina acordó la creación de un nuevo hogar para el duque y la duquesa de Sussex, luego de su matrimonio el mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en primavera”, cita el mensaje oficial.

La separación de los hermanos y sus parejas desató nuevos rumores sobre la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Para muchos el que dejen de compartir equipos de trabajo podría considerarse una evidencia de la llamada frialdad entre las cuñadas y también entre los hijos de la fallecida Diana.

Una de las versiones más persistentes es el mal humor de Meghan Markle, razón por la que también han renunciado tres de sus colaboradores.