Los personajes que siempre te encuentras en un avión… pero NUNCA te quieres topar.

foto: película pasajeros

foto: película pasajeros

¿Con frecuencia viajas en avión? Estos consejos te pueden ayudar a que no seas un pasajero molesto, y te convierten en uno de estos personajes:

1. El platicador:

Siempre te va tocar una persona que siempre quiere platicar de lo que sea  y tú por cuestiones de cansancio o simplemente no quieres platicar. Agarra tus audífonos y serán tu mejor compañero de viaje.

2. El oso:

Rude passenger on the airplane

El que ronca, al segundo de dormirse. ¡Ojo chicos!: si saben que roncan muy fuerte de verdad no se duerman en el avión o bien si van acompañados pidan que les den un “codazo” antes de empezar el concierto.

3. El boy scout:

El que lleva una súper mochila y recorre todo el pasillo golpeando a cada pasajero, sin darse cuenta siendo bastante molesto para los demás pasajeros. 

4. El gandalla:

El que toma el asiento que no le toca, llegando el dueño, lo corren y todavía se enoja. No seas el gandalla. A nadie le gusta el gandalla.

5. El chistoso:

Al que se le hace fácil y comienza jugar con los artículos de auxilio. Recuerda que no son juguetes y que esta broma te puede causar una multa federal.

6. El desesperado:

Nada más aterriza el avión, se para, comienza agarrar todas sus cosas, y ya esta listo en la puerta para ser el primero en salir. 

¡Recuerda… no seas uno de estos personajes molestos! 

¡Feliz Viaje!