Lo que el Smartphone se llevó

Desde que llegó el teléfono inteligente a nuestras vidas, todo ha cambiado y ya no llevamos a cabo ciertas prácticas que hacíamos antes de tener la tecnología en nuestras manos.  

Recuerdas cuando tus compañeros de clase te marcaban al teléfono de tu casa o simplemente cuando prendes la tv por las mañanas para checar a cuantos grados amanecimos, entre muchas cosas más que ya no hacemos gracias a que todo lo tenemos en un solo aparato.

Hoy te vamos a mencionar ciertas cosas que hacías antes de tener el smartphone.

  1. Teléfono fijo

Llamar a casa de a tu amigos después de la escuela para pedirles la tarea o simplemente para platicar los chismes del salón. Cuando llegas a una casa ya no timbras lo primero que haces es mandar un whatsapp.

  1. Tareas

Te encargaron una investigación escolar y tenías dos opciones o lo buscas en tu enciclopedia o tu opción más segura era acudir a la biblioteca. Ahora nuestro mejor amigo Wikipedia o todos los cientos de portales que existen contestando tu tarea.

3.Clima

Al despertar, lo primero era prender tu televisión para checar la temperatura, ahora gracias a todas las aplicaciones que podemos tener para ver el clima, podemos ver el clima de todo el mundo.

  1. Fotografía

Imprimir fotografías se quedaron en el pasado, ahora es muy raro que las tengamos impresas, siempre las tenemos en el celular. Si se descompuso el celular perdemos la mitad de nuestros recuerdos.

  1. Convivir

Ahora convivir es cuando estamos en una comida o reunión familiar y nos encontramos  pegados al teléfono. Si bien dicen que el teléfono inteligente “Nos acerca a los que estamos lejos pero nos aleja de los que tenemos cerca”.

Los cambios siempre son buenos, pero no olvidemos convivir o guardar nuestras fotografías de recuerdos.

Ahora el teléfono se ha vuelto una necesidad más que un lujo pero no seas esclavo de este aparato electrónico.

Todo con moderación.

Artículos Relacionados