Krispy Kreme tumba negocio de reventa de donas a joven, se hace viral y ahora la empresa lo ayuda

Un joven aprovechó que en Minnesota no se venden desde hace 11 años las donas de Krispy Kreme para revenderlas a sus clientes.

Jayson Gonzalez de 21 años, manejaba hacia una tienda para comprar cien cajas de Krispy Kreme para entregarlas a sus clientes de St. Paul, Minnesota.

El joven vendía las donas a 20 dólares por caja (382 pesos), cuando su precio original es de ocho dólares (153 pesos), además dijo que a veces ganaba hasta dos mil pesos por cliente.

Ante esto la empresa de Krispy Kreme, mediante un comunicado le pidió al joven que terminará con su negocio, ya que se había convertido en un riesgo para la compañía.

La empresa señaló que se encuentran investigando en el asunto y más tarde el joven anunció en su cuenta de Facebook que lo obligaron a cerrar su negocio por lo que ya no vendrá el producto.

Sin embargo, días después de que la historia saliera a la luz, la compañía decidió regalarle 500 docenas para que continúe vendiendolas.

Después de que la historia se hiciera viral, Krispy Kreme cambió su opinión de ponerle fin al negocio del joven y en un comunicado compartido a Business Insider, la empresa dijo que ahora apoya el negocio de Gonzalez, quien usaba el dinero de sus ventas para pagar sus estudios en la Universidad Estatal Metropolitana.

Para ayudar a que Jayson logre concluir la universidad, Krispy Kreme donó seis mil donas (o sea 500 cajas con una docena). La empresa comentó que había pedido a Gonzalez parar su negocio para “asegurar la calidad” de su producto.

“Nuestra principal preocupación es que las donas que Jayson venda mantengan nuestra alta calidad de producto, debido a la distancia y manera en la que lo transporta y distribuye. Estamos felices de trabajar con Jayson como un operador independiente para asegurar una entrega constante de nuestras donas de alta calidad para nuestros fans en Minnesota. Le deseamos a Jayson un gran éxito y estamos encantados de ayudarlo con 500 docenas de donas cuando reanude su negocio”. Dijo la empresa en el comunicado.