Khabib Nurmagomedov vence a Conor McGregor y todo termina en caos violencia

El ruso Khabib Nurmagomedov logró retener su título de los pesos ligeros al vencer al irlandés Conor McGregor. El ruso dominó de principio a fin el combate estelar del UFC 229 y del otro lado, el irlandés dejó muchas dudas sobre su desempeño, pues llevaba más de dos años sin pelear.

El ruso logró hacer que se rindiera el irlandés y hasta ahí todo bien, pero minutos después se desató una riña y termino en golpes y violencia fuera del octágono. Después de la bronca, los arrestos y las declaraciones, no se hicieron esperar.

Era una de las peleas más esperadas entre los seguidores de las artes marciales mixtas, pero lo que sucedió cuando terminó ha sacudido esa disciplina y ha sido calificado de “vergonzoso”.

Cuando terminó la pelea momento en el que el irlandés se rindió y pidió que se acabara el duelo Nurmagomedov saltó de la jaula octagonal y se dirigió a donde estaba el equipo de McGregor para iniciar un enfrentamiento con uno de sus miembros.

Después de la trifulca el presidente de la UFC, Dana White, dijo que tres miembros del equipo de Nurmagomedov habían sido arrestados, pero posteriormente se informó que fueron dejados en libertad.

Al ruso, quien ni siquiera dio tiempo para que se anunciara su victoria, no se le pudo colocar el cinturón para confirmar su título.

Las investigaciones siguen abiertas y se esperan fuertes sanciones para los culpables.