Joven se suicida después de encontrar pornografia infantil en celular de su novio

Una joven se suicidó después de encontrar imágenes de abuso sexual infantil en el celular de su novio, según se informó The Mirror.

Lydia Roberts, de 21 años, se sintió “violada y herida” después de encontrar las fotos en el teléfono del empresario Adam Wells.

Y es que, Adam no contó con que su pareja revisaría el segundo celular que poseía y donde al parecer guardaba sus más bajos instintos.

Wells salió de la casa en Radcliffe, Manchester, para no continuar con la pelea. Sin embargo, al regresar se llevó la peor sorpresa de su vida, pues Lydia se había quitado la vida ahorcándose en la sala.

Wells, director de una compañía de productos de belleza, fue acusado por los delitos sexuales y registrado como abusador por poseer fotografías indecentes de niños. Pero no se le vinculaba a la muerte de Roberts.

El forense, Zack Golombeck, calificó la muerte de Roberts como un suicidio y señaló que en los mensajes que ella le envió a su enamorado, dejaba clara su intención de quitarse la vida.

La madre de Lydia, señaló que su hija se suicidó luego descubrir la “enferma vida secreta” de Adam y espera que se haga justicia.

“Lydia se sintió violada, herida y molesta cuando encontró todo eso. Nosotros como familia estamos devastados por perder a nuestra hermosa hija” declaró a The Evening News.

Aún está pendiente si se le declara culpable por el suicidio de Lydia Roberts, pues la familia anunció que irá hasta el final de caso para conseguir justicia para su joven hija.